Vacunación de los adultos mayores empezará la próxima semana; la cepa que recibirán será la de AstraZeneca

Vacunas
Vacunación de los adultos mayores FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Aunque al principio hubo muchos problemas para que nuestros viejitos pudieran registrase para recibir la vacuna contra el covid-19, todo parece estar arreglado y como se había previsto, la próxima semana serán vacunados. Una de las mayores dudas que había para empezar la inoculación eran las vacunas, pues éstas escaseaban en el país, ya que ni siquiera los trabajadores de la salud, que se supone a mediados de este mes estarían todos vacunados, han recibido la segunda dosis; unos tantos han muerto por el virus.  

Sin embargo, el camino se despejó y presidente López Obrador expresó que «hoy en la mañana nos informó nuestro embajador en la India que ya ha sido autorizado un envío de vacunas a México desde la India, que podrían llegar la madrugada del domingo, cerca de un millón de dosis, es una muy buena noticia, es la vacuna AstraZeneca», dijo.  

Si todo va bien y en el camino no hay complicaciones, las cepas de AstraZeneca llegarán el próximo domingo. Por otra parte, AMLO aseguró que las vacunas de Pfizer llegarán la próxima semana y ya con las vacunas, se terminará de administrar los anticuerpos a los médicos que no han recibido la segunda dosis. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *