“El Monstruo de Ecatepec” llora en una carta a la fiscalía porque lo tratan mal en la cárcel; este hombre cuando libre asesino a más de 10 mujeres

El Monstruo de Ecatepec
“El Monstruo de Ecatepec” llora en una carta a la fiscalía porque lo tratan mal en la cárcel; este hombre cuando libre asesino a más de 10 mujeres FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tal parece que uno de los asesinos seriales más famosos de México no se la está pasando nada bien en prisión. Luego de ser encerrado Juan Carlos Hernández Bejar, mejor conocido como “El Monstruo de Ecatepec”, se quejó a través de una carta por los malos tratos que le están dando en la cárcel. Según el asesino de más de diez mujeres, el psicólogo que lo atiende lo maltrata, además de que lo incita a hacer cosas malas y no lo deja tener visitas intimas con su mujer.  

En la carta mandada a la fiscalía anota: “Mi nombre es Juan Carlos Hernández Bejar. Me encuentro interno en el módulo No. 10 ‘el cubo’ en el Reclusorio de Chiconautla en Ecatepec Edo. Mex. Me llaman el ‘Monstruo de Ecatepec’. Deseo que esta manifestación llegué a las manos de la fiscalía especializada en feminicidios, al Ministerio público de san Agustín, a mi defensa privada el Licenciado Gerardo Gomez Zúñiga, al director del C.P.R.S. Ecatepec y a mi Sra. Madre. Así mismo deseo que este escrito se haga público en medios de Comunicación y Redes Sociales. Aquí daré a contrastar las pláticas que he tenido con mi psicólogo del cual omitiré su nombre ya que mi integridad física corre peligro. En audiencias de diciembre del año 2020 de la causa penal 513/2019 manifesté frente al Juez Gerardo Ramírez Villefaña mi necesidad y el Derecho a mano que tengo a tener Visita Intima con mi esposa Patricia Martinez Bernal y pedí un cambio de Psicólogo” se lee en una parte de la petición del ‘Monstruo de Ecatepec’”.  

Vale mencionar que Juan Carlos Hernández Bejar fue condenado el pasado mes de octubre del 2019 a cumplir, junto a su pareja Patricia Martínez Bernal, ocho condenas, por lo que tendrán que pasar en prisión 327 años de encarcelamiento. Quizás “El Monstruo de Ecatepec” no lo sepa, pero en esta vida recibes lo que cosechas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *