Nadie quedó satisfecho con la presentación de The Weeknd en el Super Bowl. “¿Dónde quedó Daft Punk, La Rosalia y Maluma?”, preguntan

Nadie quedó satisfecho con la presentación de The Weeknd en el Super Bowl. “¿Dónde quedó Daft Punk, La Rosalia y Maluma?”, preguntan FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El cantante canadiense The Weeknd (así sin la última “e”) fue el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LV. Acompañado por decenas de bailarines, The Weeknd convirtió el terreno de juego en el escenario más grande del mundo en el gran cierre del show de medio tiempo. El canadiense interpretó éxitos como, Save your tearsPray for me and Blinding Lights. Pero a pesar de que para su show utilizó montones de bailarines y luces, no convenció a los millones de personas que vieron el espectáculo.  

Una vez terminada su presentación, los memes se hicieron presentes para mostrar el mal sabor de boca que dejó el canadiense. En las redes sociales cuestionaron el hecho de no haber llegado a la presentación con Daft Punk y otros artistas con los que ha realizado duetos. En las redes sociales decían: “¿Dónde quedó Daft Punk, La Rosalia y Maluma?”. Todos esperaban más del canadiense.  

Todos anhelaban ver a Daft Punk y a The Weeknd juntos, retumbando en el medio tiempo del Super Bowl. El resultado final de su participación fue que no superó a otros cantantes que sí han hecho historia en el espectáculo del medio tiempo del súper domingo. Al parecer el cantante se quiso comer solito todo el pastel solito y se indigestó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *