¡Se van a la final! Tigres le gana al Palmeiras de Brasil y ya esperan al Bayer Múnich

Tigres
¡Se van a la final! Tigres le gana al Palmeiras de Brasil y ya esperan al Bayer Múnich FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Muchas veces odiados, criticados y hasta llamados “equipo chico”, lo cierto es que el equipo Tigres del futbol mexicano, ha demostrado que tiene los jugadores y el cuerpo técnico para llegar lejos. Yéndose de México hacia Catar con un sueño, el equipo de Nuevo León ha puesto el nombre del futbol mexicano en alto y con un marcador de uno a cero. Los Tigres superaron las expectativas y derrotaron al campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras de Brasil, y así avanzaron a la final.  

El partido, como se esperaba, no iba a ser fácil y más por que el equipo brasileño tenía los ánimos hasta las nubes, pues todos los medios deportivos internacionales ponían a los Tigres como gatitos. Sin embargo, el equipo dirigido por el Tuca Ferretti demostró quien manda y con un gol de André-Pierre Christian Gignac, los del norte seguirán peleando por un sueño.  

Si no hay sorpresas en el torneo y todo sigue como se espera, el mejor equipo del mundo, actualmente el Bayern Múnich, avanzará a la ronda final donde los ansiosos Tigres los esperan. Pero con una alineación de miedo, los ‘Libres y Lokos‘ no la tendrán fácil, pues el equipo bávaro también quiere levantar el trofeo del Mundial de Clubes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *