Le fascinaba grabar a las mujeres por debajo de la falda cuando estaban en el Metro de Madrid. Tenía en su colección más de 5000 videos

Le fascinaba grabar a las mujeres por debajo de la falda
Le fascinaba grabar a las mujeres por debajo de la falda cuando estaban en el Metro de Madrid. Tenía en su colección más de 5000 videos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el metro de España las mujeres viajaban con temor debido a que sentían que podrían ser las siguientes víctimas. Un voyerista comenzó a practicar el “upskirt”, que consiste en grabar videos no autorizados por debajo de la falda y vestidos de las mujeres, para posteriormente publicarlos en sitios pornográficos. El sujeto de 53 años sabía cómo hacer su trabajo y en las redes sociales alcanzaba una infinidad de seguidores los cuales le llamaban “el rey del upskirt”. El hombre solía actuar en el metro o en trenes cercanos, pero también había seguido a mujeres en el supermercado.

Su técnica consistía en colocar en el suelo su mochila, en la que había escondido su teléfono celular con la cámara encendida. Una vez que tenía a su víctima en la mira, ponía su mochila en el suelo a una corta distancia de la falda y empezaba a grabar. Las filmaciones siempre estaban por debajo de la falda y los vestidos de quienes él elegía. Conforme se fue haciendo profesional se daba el placer de grabar el cuerpo entero y el rostro.

Conforme iba realizando videos el hombre se comportaba de forma compulsiva, en ocasiones videograbada a 25 0 30 mujeres por día. Cuando la policía dio con él, éste tenía una colección de más de 5 mil videos y fotografías. De todo su material, había publicado 555 fotografías de sus víctimas y más de mil videos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *