Yaroslav Suris, un hombre con problemas auditivos, denunció a una popular página de videos para adultos porque estos no tienen subtítulos

Adultos
Yaroslav Suris, un hombre con problemas auditivos, presentó una denuncia en contra de una página para adultos FOTO: WEB

Yaroslav Suris, un hombre con problemas auditivos, presentó una denuncia en contra de una página para adultos muy conocida. El hombre en su denuncia alegó que dicha página no contiene subtítulos. Yaroslav argumentó que el hecho de que la página para adultos no contenga subtítulos va en contra de la Ley Federal sobre Personas con Discapacidad, aprobada en 1990 en Estados Unidos, la cual es conocida coloquialmente como ADA.

El sujeto sostiene que las personas con problemas de audición no pueden comprender la parte de conversación de los videos de Pornhub y asegura que se perdió en algunos de los diálogos de estos videos. Yaroslav Suris, argumentó que, pensó en suscribirse al portal, pero consideró que no vale la pena si este sitio no cuenta con subtítulos en sus contenidos para personas con problemas de audición.

La demanda exige que dicha página para adultos incluya subtítulos. El hombre terminó señalando en su denuncia que si la página no hace caso de su denuncia perderá un fan de hueso colorado. Cuándo usted entra a ver esos videos, ¿le interesa saber qué dicen?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *