López Obrador anuncia que dio negativo a covid y las “benditas” redes le dan la bienvenida con el hashtag #ViejoMentiroso

López Obrador anuncia que dio negativo a covid y las “benditas” redes le dan la bienvenida con el hashtag #ViejoMentiroso FOTO: #ViejoMentiroso

Hasta donde ha caído la credibilidad del presidente de México para un sector de la población. Muchos mexicanos ni siquiera creen que López Obrador haya estado enfermo de covid-19; otros dicen que en realidad le dio un infarto. Claro, el presidente de México tampoco ayuda, pues apenas se siente bien y sale a declarar desde Palacio Nacional que México ha controlado la pandemia, que se ha hecho un buen trabajo y que no se ha dejado de atender a ningún paciente; eso lo dijo el día que México rebasó los 150 mil muertos; el mismo día que en redes se veía a gente muriendo en sus casas porque no los atendieron en un hospital.  

Lo dicho, AMLO no ayuda. Pues el día jueves el presidente sale a anunciar que salió negativo a covid y las “benditas” redes, como él las llamaba, le dan la bienvenida con el hashtag #ViejoMentiroso. #Viejo Mentiroso ha estado dos días seguidos en el trending topic, algo que no es muy usual.  

Son muchos los mensajes que los malquerientes del presidente López Obrador le mandan. Por supuesto, a la gran mayoría les alegra que el presidente de México haya pasado este difícil trance. ¡Enhorabuena! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *