Se compromete Sergio Hernández a tener un gobierno con talento 100% xalapeño

Talento
El precandidato a la presidencia municipal de Xalapa por el Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández, se comprometió con las y los militantes a crear un gobierno con talento 100 por ciento xalapeño, ya que -aseguró- la capital es cuna de hombres y mujeres que, además de poseer grandes cualidades y aptitudes, conocen bien cada colonia y saben de las necesidades reales de la gente, por lo que harán un buen papel en su administración FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*El precandidato por el PAN señala que Xalapa es cuna de hombres y mujeres talentosos a quienes debe dárseles la oportunidad de servir a su ciudad

Xalapa, Ver. El precandidato a la presidencia municipal de Xalapa por el Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández, se comprometió con las y los militantes a crear un gobierno con talento 100 por ciento xalapeño, ya que -aseguró- la capital es cuna de hombres y mujeres que, además de poseer grandes cualidades y aptitudes, conocen bien cada colonia y saben de las necesidades reales de la gente, por lo que harán un buen papel en su administración.

En su segundo día de precampaña, Sergio Hernández hizo el compromiso de integrar una administración municipal de profesionistas comprometidos con el desarrollo de la ciudad. A diferencia, recalcó, del actual gobierno que trajo gente de otras entidades y que solo vinieron a cobrar e improvisar.

Ejemplificó el caso del actual director de la policía municipal xalapeña, oriundo de Neza del Estado de México, de quien se han documentado un gran número de abusos policiacos, como el registrado en julio del año pasado cuando cayó a uno de los lagos y ordenó reprimir a los periodistas a fin de que no saliera a la luz pública su error. “Esto pasa cuando se trae gente de fuera, no conocen a fondo los problemas y por consiguiente no crean una estrategia adecuada”.

Agregó que a esto se suma que en la nómina municipal están familiares de funcionarios del Gobierno estatal, ocupando puestos claves y sin tener la menor preparación, reflejándose en el desastre que se vive actualmente en todos los ramos, pero principalmente en el de seguridad. “Aunque no quieran reconocerlo, los actos delictivos van al alza y lo único que vemos de la autoridad es silencio y un afán de negarlos”.

Asimismo, precisó que de ganar la presidencia municipal se ocuparán modelos de seguridad como los de Mérida, Querétaro y Aguascalientes, gobernadas por Acción Nacional y que registran un saldo positivo en el combate a los diversos delitos. “El compromiso es que quienes estén al frente de estos programas sean xalapeños, ellos sabrán donde hay mayor incidencia y tendrán una mejor solución”.

Hernández Hernández destacó que, en Xalapa, además de estar las principales facultades de la Universidad Veracruzana, hay más de 60 instituciones de educación superior de las cuales egresan cada año cientos de jóvenes a los cuales se les debe dar la oportunidad de construir una mejor ciudad, desde el servicio público municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *