El lamento y las lágrimas de una joven al ver a su novio tendido en el pavimento, ejecutado en el peligroso barrio de Tepito

Tepito
- en Carrusel, LBPNoticias

El barrio de Tepito en la Ciudad de México siempre ha sido considerado como uno de los más peligrosos en todo el país. En las noticias siempre que suena dicho barrio se debe a algún asesinato, robo o secuestro. En uno de estos asesinatos ocurridos en el barrio de Tepito quedó registrado el llanto y la tristeza de una joven que al ver a su novio tendido en el pavimento se desmorona en dolor.  

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 4 de febrero a las afueras de una vecindad ubicada en la calle de Jesús Carranza casi esquina con Libertad, en la colonia Morelos, en el corazón del Barrio de Tepito. Un joven caminaba con su novia de la mano. Un sujeto a bordo de una motoneta, sin pensarlo dos veces, sacó un arma de entre sus ropas descargando el cartucho de la pistola por sobre joven.  

El asesino huyó de la escena del crimen. El joven quedó tirado sin vida. La fotografía que ha robado la compasión de muchas personas se debe a la acompañante de la víctima. Ella se ve sentada sujetando la cabeza de su novio repitiendo palabras de dolor. “No te me vayas mi amor, no lo hagas en este momento cuando más te necesito”. Pero el joven siguió ahí, sin vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *