Hombre muere a las afuera de un hospital del IMSS por que los médicos se negaban a atenderle; los trabajadores creyeron que tenía covi, pero era insuficiencia renal

Hombre muere a las afuera de un hospital del IMSS por que los médicos se negaban a atenderle; los trabajadores creyeron que tenía covi, pero era insuficiencia renal FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Con covid-19 o no el labor de un doctor es ayudar a quien le pedí ayuda, pues su juramente hacia la salud así se los exige. Sin embargo, en el hospital del IMSS, Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A Madero esto no se vio reflejado, pues a través de las redes sociales se viralizo el momento en que los trabajadores de la salud de esta dependencia de gobierno, dejaron a un hombre morirse a las afueras de sus instalaciones, en la grabación además se le escucha decir a una persona “¡no es covid!”  

Según los familiares que lo llevaron, esta persona tenía una insuficiencia renal, pero ni con sus gritos de desesperación lo ayudaron, este hombre estaba agonizando en las puertas del IMSS. Tras esto, sus parientes no se quedaron de brazos cruzados y le dieron respiración boca a boca mientras éste estaba inconsciente en el piso.  

Pese a que al lugar llego una ambulancia a auxiliar al hombre agonizando, los paramédicos solo confirmaron su muerte. Al momento, los dirigentes del hospital Magdalena de las Salinas no han dicho nada al respecto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *