Se registra Isidro González Aguilar como precandidato del PAN a la alcaldía de Alto Lucero

Isidro
Isidro González Aguilar, se registró como precandidato a la alcaldía por el municipio de Alto Lucero. Este domingo acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Isidro González Aguilar, se registró como precandidato a la alcaldía por el municipio de Alto Lucero. Este domingo acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz.

Se trata de un proceso interno dentro del partido «y es para concientizar a la militancia de Acción Nacional, nuestro proceso será democrático, con una elección donde los miembros decidirán quién quiere sea el candidato a la presidencia».

Durante la entrevista explicó que las intenciones son de un cambio real para el pueblo «los gobiernos municipales que han estado se han quedado cortos y le han quedado a deber mucha a la ciudadanía».

Opinó que Alto Lucero necesita de un Presidente Municipal que sí trabaje y se integren todos los sectores y mantener el contacto con la ciudadanía.

En caso de ser alcalde, dijo que se enfocará en apoyo al campo, a la producción a los campesinos, ganaderos, así como el ramo de la construcción.

«En mi vida como constructor, me da una amplia gama de visión y solución a problemas y lo que se pretende para Alto Lucero es un cambio pero para mejorar, un cambio para que la gente tenga un Presidente Municipal que responda por ellos».

Contó que es una persona bastante conocida y de trabajo, pues su mamá fue maestra, su padre comandante en varias ocasiones, Isidro González Aguilar es Ingeniero Agrónomo y egresó en 1989.

«Estoy casado con tres hijos y soy una persona de familia y desde hace once años hemos estrado trabajando en una asociación. Fui precandidato en 2010, no se me dio la oportunidad y volví a participar en 2017 y espero que esta sea la que yo estoy esperando y que la gente de Alto Lucero está a la espera».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *