Se desprende, desde la raíz, gran árbol en la zona de Briones; reventó algunos cables de la CFE

Árbol
La tarde de este miércoles 27 de enero, un árbol de grandes dimensiones se desprendió desde las raíces y cayó sobre la calle "Lázaro Cárdenas" en la colonia "Benito Juárez" FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La tarde de este miércoles 27 de enero, un árbol de grandes dimensiones se desprendió desde las raíces y cayó sobre la calle «Lázaro Cárdenas» en la colonia «Benito Juárez».

El viento y la base podrida del tronco, originó que este cayera y con sus ramas cubrió lo ancho del acceso que va rumbo a la zona conocida como «Briones».

«Esto a causa del norte que ya estaba pronosticado. Era un norte violento que entraba a partir de hoy y disminuye el viernes. Se activó Protección Civil y ya está bomberos, parques y jardines y grupos de apoyo», indicó personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Xalapa.

Por la caída del árbol, también hubo corte de la energía eléctrica, debido a que las ramas reventaron algunos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

No se reportaron mayores daños, ni personas lesionadas, indicó Víctor Muñoz, jefe del departamento de Monitoreo y Atención a Desastres, durante el operativo para el retiro del tronco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *