Alberto Silva es Javier Duarte, más delgado, menos feo, pero igual de corrupto; Morena lo mandó al caño

Silva
Javier Duarte de Ochoa y Alberto Silva Ramos FOTO: WEB

Creía Alberto Silva Ramos que con la bendición de Manuel Velasco le iban a dar la candidatura en la alianza Morena-PVEM-PT. Tal vez, si los dirigentes de Morena hubieran sido los amigos del gobernador, entonces él hubiera podido ser el candidato. Sin embargo, la dirigencia de Morena en Veracruz no quiso pasar por alto que Alberto Silva Ramos es hechura de Fidel Herrera, hermano gemelo de Javier Duarte. Tal vez se vea más delgado, menos feo, pero Silva Ramos es mellizo político del exgobernador que está preso en el Reclusorio Norte.

Fue por ello, porque Silva Ramos apesta a Fidel Herrera, hiede a Javier Duarte, que los morenos decidieron darle la candidatura a otro que no fuera él. Ahora Silva dice, «quien necesita a los de Morena». Alberto Silva cree que con el Partido Verde tiene suficiente; cree que los votos le lloverán apenas la gente vea su nombre en la boleta electoral. El Partido Verde es nada en Veracruz, por ello buscan alianza, porque saben que son nada.

Beto Silva también le apuesta a que los tuxpeños no tengan memoria, le apuesta a que se les olvide que él alguna vez fue priista, fidelista, duartista. Por supuesto, tal vez eso se les pueda olvidar, pero tan pronto se acerque a los electores, a éstos les llegará un tufo a corrupción, un tufo a descomposición, entonces verán que el origen de ese tufo es Silva Ramos, quien todavía hiede a Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.