Mintió Alejandro Cossío; no tiene 2 millones de vacunas Sputnik V. El Fondo Ruso de Inversión Directa lo desmiente. ¿Por qué mintió?

Cossío
Alejandro Cossío FOTO: WEB

El empresario Alejandro Cossío fue noticia en esta semana que termina. Este empresario veracruzano afirmaba tener un contrato muy avanzado para adquirir la vacuna rusa Sputnik V; entusiasmado por tanta entrevista Cossío se atrevió a declarar: «Lo que acordé ayer con quien preside el fideicomiso para el covid-19 en Nuevo León es que los dos millones que tengo de vacunas se quedan en Nuevo León». Dice Cossío que ya tenía dos millones de vacunas. Muchos les creyeron, otros fueron más cautos, pues ya conocen a Alejandro Cossío.

Esta mañana nos enteramos que el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) desmiente la versión de que Alejandro Cossío tenga dos millones de vacunas Sputnik V. El boletín de la RDIF es el siguiente: «El RDIF desmiente la información que el empresario mexicano Alejandro Cossío adquiriera dos millones de dosis de la vacuna Sputnik V y los derechos exclusivos para vender el fármaco en México y América Central. Esta información no tiene nada que ver con la realidad».

Por supuesto, sería una gran desilusión n caso de que Alejandro Cossío estuviera mintiendo al respecto, creando falsas expectativas para los veracruzanos. Esperemos a ver qué declara Cossío, a ver si no sale a decir que quien miente es el Fondo Ruso de Inversión Directa y no él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *