En el municipio de Emiliano Zapata 36 personas han fallecido por coronavirus

Emiliano Zapata
En el municipio de Emiliano Zapata 36 personas han fallecido por coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Emiliano Zapata, Ver.-En el municipio de Emiliano Zapata, 36 personas han fallecido por coronavirus, según los reportes oficiales de la Secretaría de Salud.  

Por ello, este viernes 22 de enero las restricciones de movilidad se extendieron hacia la zona de Las Trancas en los límites con la ciudad de Xalapa.  

Un vehículo oficial del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, recorre la calle principal y perifonea las medidas sanitarias desde este viernes 22 al domingo 24 de enero con horario de 07:00 de la mañana a 18:00 horas.  

Esta segunda ocasión del año, las restricciones de movilidad se extendieron a 84 municipios, catalogados en semáforo epidemiológico color rojo y naranja. Por ejemplo, en Emiliano Zapata, se han registrado 36 defunciones por Covid-19; mientras que en Xalapa, 511 muertes.  

A nivel estatal hay 6 mil 753 defunciones a causa de la pandemia, lo que ha hecho que las autoridades estatales tomen acciones para tratar de impedir afluencia de ciudadanos, principalmente en sitios céntricos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *