Empleado diplomático es acusado de violar a más de 23 mujeres, las enganchaba con Tinder y con Bumble

Empleado diplomático es acusado de violar a más de 23 mujeres, las enganchaba con tinder y con bumble FOTO: WEB

Se hacía pasar como un chico amable y buena onda, su fotografía en tinder y bumble, plataformas para personas solteras que buscan citas, lo hacían parecer como un hombre respetable, sobre todo que trabajaba en la embajada de los Estados Unidos en México. En realidad no era ni embajador ni tenía un puesto de alto nivel, era un empleado normal, no obstante por ser parte de la embajada podía portar un “un carnet rojo”, un documento que lo acreditaba para no ser molestado. Después de acordar con la víctima, las citaba en su apartamento diplomático que tenía en Polanco. Música romántica, luz tenue, una copa de vino con zolpiden molido, el medicamento solo cuesta 100 pesos, este se encuentra en una clase de medicamentos llamados sedativo-hipnóticos.  

Actúa al ralentizar la actividad del cerebro para permitir el sueño. Por esa razón sus víctimas caían en un sueño profundo, momento en que Brian Jeffrey Raymond, aprovechaba para tener relaciones sexuales con ellas, no conforme con ello, las grababa con su celular.  

El FBI, encontró cientos de fotografías de sus posibles víctimas. Hoy, Brian Jeffrey Raymond, de 44 años, se encuentra arrestado en California, en espera de que la juez del Tribunal de Distrito del Sur de California lo juzgue por el delito de violación. La misma juez lo ha calificado al funcionario como “depredador sexual” y le ha negado la fianza, por lo que esperará su juicio en el mes de febrero. Por cierto, si es usted asiduo a las redes sociales en busca de pareja, tome en cuenta que no todo es lo que parece. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *