Lluvias por el paso del frente frío número 29 provoca inundaciones, caída de árboles y deslaves en avenidas de Xalapa

Frente
El paso del Frente Frío número 29 generó varias horas de lluvia en la ciudad de Xalapa, donde se reportaron encharcamientos, inundaciones en estacionamientos, caída de árboles y deslaves leves en diversas avenidas FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El paso del Frente Frío número 29 generó varias horas de lluvia en la ciudad de Xalapa, donde se reportaron encharcamientos, inundaciones en estacionamientos, caída de árboles y deslaves leves en diversas avenidas.

También vecinos de avenidas como Antonio Chedraui Caram y camino al Sumidero, reportaron socavones derivado de los escurrimientos del agua que bajaban con fuerza.

Personal de Protección Civil recorrió la ciudad y atendió diversas colonias donde fueron reportados los anegamientos, vehículos con ramas de árboles encima así como el de coordinar en áreas de echarcamientos.

Algunos coches resultaron con daños por el peso de la caída de árboles. Además, el tránsito vehicular se alentó en diversas zonas por el suelo mojado, varios conductores avanzaban con precaución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *