Messi pierde el partido y la cabeza. Al minuto 120 es expulsado por golpear a un rival; la última tarjeta roja que vio el astro argentino fue hace 15 años

Messi
Messi pierde el partido y la cabeza. Al minuto 120 es expulsado por golpear a un rival; la última tarjeta roja que vio el astro argentino fue hace 15 años FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El día había llegado, la pelota estaba sobre el césped, todos los reflectores estaban sobre un jugador, Lionel Messi. Y es que, luego de la brutal goliza que le propino el Bayer al Barcelona hace unos meses, los culés pusieron final a ese triste recuerdo y luego de un cambio de jugadores y director técnico, el Barcelona, de la mano del argentino estaba preparado para ganar la final de la Copa del Rey. Sin embargo, Messi y compañía no pudieron contra el Athletic Club de Bilbao y el equipo sorpresa del torneo español, se llevó el titulo con un marcador de 3-2 a favor.  

El juego estuvo parejo, ambas escuadras dieron el todo por el todo, pero algo en el campo de juego se robó las portadas de los periódicos, pues el diez del Barcelona fue expulsado al minuto 120 del segundo tiempo. Y es que Messi, cuando un jugador del Athletic de Bilbao se interpuso en su camino, se lo quito de un derechazo, por lo cual el árbitro Gil Manzano le mostró la tarjeta roja.  

Desde su debut el pasado 16 de octubre de 2004 hasta el presente año, el astro argentino nunca había visto el cartón rojo en su carrera futbolística con los culés, sólo una vez cuando más joven y era parte del Barcelona B, pero desde esa vez hasta su debut a los 17 años, Lionel Messi nunca había sido expulsado. Pero ahora ha sido expulsado y por una jugada vil. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *