Nuevo billete de 100 pesos sube de precio y ya se cotiza hasta en 15 mil pesos

billete
- en LBPNoticias, Nacionales

Una locura lo que está pasando con el nuevo billete de cien pesos, pues desde que se supiera que estos valen más que su valor impreso, en algunos sitios de internet, todos los mexicanos se han empeñado en buscarlos y así tener una ‘feria’ extra en sus bolsillos. Y es que más que verse bonitos y con un diseño novedoso, esta moneda se ha convertido en el “santo grial” de los coleccionistas, pues aunque haya más billetes circulando con un valor igual o mayor al del billete de cien, la nueva moneda sacada en el pasado 2019 sigue dando de qué hablar.  

Cuando apenas fue sacada del Banco de México y puesta en circulación, los coleccionistas de la numismática descubrieron detalles que hacían que la nueva piel de la poeta Sor Juana Inés de la Cruz los hiciera únicos. Recordemos que para que el nuevo billete de cien pesos valga mucho dinero debe estar en perfectas condiciones, además de pertenecer a las primeras series de billetes impresas, identificadas con dos letras que se encuentran en la parte frontal.  

Si usted es un afortunado o afortunada en tener una de estas “bellezas” en sus carteras, será mejor que vaya pensado en venderlo, pues por muy increíble que parezca esta moneda pasó de valer seis mil pesos a quince mil; sí, así como lo oye, la euforia por este objeto de cambio aun no acaba y así como ve, este papel moneda seguirá aumentando de valor hasta quizás cifras estratosféricas para un simple pedazo de papel. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *