Programan protesta para exigir justicia para Samara Aurora Arroyo Lemarroy; se llevará a cabo en la Plaza Lerdo

Samara
Los familiares y amigos de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, protestarán en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada. La concentración está programada para las 18:30 horas en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los familiares y amigos de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, protestarán en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada. La concentración está programada para las 18:30 horas en la ciudad de Xalapa.

A través de la invitación del Club Rotario y Rotarac, indicaron que las familias con seres queridos desaparecidos que deseen unirse a la protesta pacífica y lleven velas así como rosas blancas.

Pero antes de la concentración silenciosa, es decir a las 17:00 horas se llevará a cabo una misa en memoria de Samara. Será en la iglesia «San Isidro Labrador» de Xalapa.

Samara Aurora había sido reportada como desaparecida desde el 23 de diciembre. Por el caso, un hombre de nombre William fue detenido por su probable participación, luego que se difundiera un video en el que supuestamente carga un cuerpo en una sábana blanca y lo mete a un domicilio.

El cuerpo de Samara Aurora, estaba en un terreno de la localidad de Palmas de Arriba, municipio de Actopan, confirmó la fiscal, Verónica Hernández Giadáns.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *