Con velas y un minuto de aplausos, amigos y familiares recuerdan a Samara Aurora en la Plaza Lerdo

Samara
Los familiares de Samara Aurora Lemarroy encendieron veladoras en su memoria. Estas fueron colocadas en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los familiares de Samara Aurora Lemarroy encendieron veladoras en su memoria. Estas fueron colocadas en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa.

Este jueves a las 17:00 horas se llevó a cabo la misa para recordar a Sam y a las 18:30 horas hicieron la protesta frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Ahí colocaron cuatro fotografías de Samara, también flores blancas. Aplaudieron un minuto para despedir a quien fuera presidente del Club Rotarac, una organización de jóvenes con causas sociales.

Había sido reportada como desaparecida desde el 23 de diciembre y este miércoles 06 de enero la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns dio a conocer que el cuerpo de Aurora, fue localizado en un terreno de la localidad de Palmas de Arriba, municipio de Actopan.

Por este caso un hombre de nombre William, fue detenido el 25 de diciembre, por su presunta participación y asesinato de Samara.

Recientemente se difundió un video en el que supuestamente se le observa a sacar un cuerpo envuelto en una sábana y lo mete a su vivienda. El sujeto le fue interpuesto un año de prisión preventiva en lo que se desahogan las pruebas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *