¿Por qué limpiaron los indicios del asesinato de Aristóteles Sandoval? ¿A qué le temían los dueños del bar en el que fue asesinado?

Aristóteles

Se dan a conocer los videos del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, lugar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval. Desde un principio las autoridades de la Fiscalía de Jalisco señalaron que los dueños del bar ordenaron a los empleados que limpiaran la escena del crimen. Aristóteles Sandoval fue asesinado en la madrugada del día 18 de diciembre. A pesar de tener asignadas 15 escoltas, esa vez sólo iba con su chofer y con un guardaespaldas. Al exgobernador de Jalisco lo asesinaron cuando se dirigía al baño del bar; se menciona que un hombre y una mujer lo siguieron y lo mataron.  

En los videos que se dieran a conocer se advierte como los empelados del bar, después de ocurrido el asesinato, recogen la alfombra del pasillo del baño y limpian el piso y las paredes donde seguramente quedó sangre. Las autoridades todavía no tienen clara la razón por las que los dueños mandan a los empleados a limpiar las evidencias e indicios del crimen.  

Dado que Aristóteles Sandoval fue llevado afuera del bar por su escolta, tal vez pretendía hacer creer que el crimen ocurrió afuera del bar y no adentro. Las cámaras de seguridad también fueron retiradas, por lo que ya hay órdenes de aprehensión y personas detenidas por tratar de encubrir este crimen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *