Filtran la desgarradora grabación de la niña Yaz contando cómo la maltrataban. Quedan expuestas las mentiras de parte de sus familiares

Filtran la desgarradora grabación de la niña Yaz contando cómo la maltrataban. Quedan expuestas las mentiras de parte de sus familiares FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Con el pasar de los días las cosas siempre salen a la luz. Recientemente surgió un video en donde la pequeña Yaz, quien muriera a causa de los maltratos que recibía, relató cómo le pegaban, y cómo su mamá no hacía nada para defenderla. El pasado 28 de diciembre la niña Yaz perdió la vida después de estar cuatro meses internada, con un pulmón colapsado y hemorragia interna. El caso consternó tanto, pues la menor aseguró que prefería morir a ser atendida médicamente. Se dijo que la menor de siete años había sufrido abuso sexual y físico por parte de sus familiares.  

Los bisabuelos negaron que las agresiones sexuales hayan ocurrido, pero pedían justicia por la niña. Los padres biológicos de Yaz quedaron a disposición de las autoridades por el cargo de violencia intrafamiliar. Hoy han filtraron el video donde la niña Yaz cuenta cómo la maltrataban. Menciona nombres de las personas que la golpeaban y como su madre no hacía nada.  

El video supuestamente lo grabaron antes de que Yaz fuera internada en el 2020. Las mentiras por parte de todos sus familiares quedan expuestas en la grabación, ahí en sus propias palabras la niña relata cómo la maltrataban. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *