PAN irá solo en 20 municipios de Veracruz para proceso electoral 2020-2021

PAN
PAN irá solo en 20 municipios de Veracruz para proceso electoral 2020-2021 FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

El dirigente del PAN en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, recordó que la coalición electoral está definida en la entidad para renovar diputaciones federales y locales, así como los ayuntamientos. 

En ese sentido, señaló que se trató de una decisión difícil, toda vez que la ideología albiazul ha estado por encima de cualquier otro partido político. 

Se trata del 9.4 por ciento de los municipios de la entidad que contenderán sin una coalición electoral en los próximos comicios. 

El Consejo Estatal del PAN determinó por unanimidad dicha situación con 45 votos a favor, tres en contra y una abstención. 

Se trata de los municipios Tlilapan, Xico, Naolinco, Paso del Mancho, Atoyac, Orizaba, Altotonga, Misantla, Chocaman, Jamapa, Huatusco, Atzacan, Soledad de Doblado, Ignacio de la Llave, Maltrata, San Andrés Tlalnelhuayocan, Tehuipango, Xoxocotla, Acula y Acayucan. 

Cabe recordar que, en los demás municipios y distritos, el albiazul acordó unirse al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante el proceso electoral local 2020-2021. 

Además, se determinó excluir al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de cualquier alianza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.