López Obrador, sus burlas y sus bajezas disfrazadas de derecho de réplica; se burla de López-Dóriga. Lo califica de “chayotero”

Burlas
Andrés Manuel López Obrador se burla de López-Dóriga. Lo califica de “chayotero” FOTO: WEB

¡Qué bajo ha caído el presidente Andrés Manuel López Obrador! El presidente de México ha contaminado su investidura calificando, criticando y burlándose de la prensa que lo contradice. Ha hecho de algunos medios de comunicación su tema constante, tan constante que cansa. Reforma, Carlos Loret de Mola y otros comunicadores surgen constantemente en sus mañaneras. Durante su conferencia de prensa el presidente de México utilizó una caricatura hecha por el monero Hernández, caricaturistas alineados a la Cuarta Transformación.

En esa caricatura el monero Hernández se burla de López-Dóriga calificándolo de chayotero. El presidente se burla de López Dóriga y lo excusa como el derecho de réplica, la libertad de expresión que él también ejerce. Sólo que él no es un ciudadano cualquiera, no es un funcionario cualquiera, él es el presidente de México que tiene toda la plataforma del estado, todo el foro y la audiencia que desea para generar bullying en contra de quien se le pegue la gana.

Lo que hace López Obrador no sólo es rudeza innecesaria, sino que utiliza los recursos del gobierno para descalificar a lo periodistas que él considera sus adversarios. López Obrador va en un derrotero de bajezas que a poco lo convertirán en una persona vil; aunque algunos creen que ya lo es.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.