Sanean al PRD en Veracruz; los malos elementos ahora están en Morena

PRD
El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roberto Peña González, señaló que a partir de agosto de este año se consolidó un esquema de unidad y acuerdos al interior del Sol Azteca que ayudó a “limpiarlo” de malos elementos, quienes prefirieron militar a otro partido político: Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roberto Peña González, señaló que a partir de agosto de este año se consolidó un esquema de unidad y acuerdos al interior del Sol Azteca que ayudó a “limpiarlo” de malos elementos, quienes prefirieron militar a otro partido político: Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Menciono que se fueron mediante engaños y ahora se nota su presencia por los constantes conflictos internos en los que están sumidos a partir de su llegada al partido en el poder.

También hizo un llamado a la unidad solidaria, activa, responsable e informada de la militancia, a fin de contribuir con las medidas sanitarias que permitan contener el rebrote de SARS-CoV-2 (covid-19) en Veracruz.

En representación del Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, Peña González destacó que la ciudadanía de a pie, la de tierra que camina y lucha todos los días con su trabajo en las distintas regiones de la entidad, continua acercándose al partido para el reencuentro de la lucha por las causas sociales más sentidas de la población.

Por ello, pidió a la nueva directiva y a los militantes y simpatizantes a cerrar filas en beneficio de sus comunidades y sobre todo la gente más necesitada, para tenderles la mano y hacerles llegar un mensaje de aliento.

Aplicando las medidas sanitarias, Alfredo Esquivel Canseco, Emerenciana Toral Carreto, José Joaquín Vivas García, Angie Muñoz Viveros y Jacqueline Mora Palmeros rindieron protesta al frente de la presidencia y las secretaría general, de asuntos electorales, de gobierno y vinculación con movimientos sociales y de igualdad de géneros, diversidad sexual y derechos humanos, respectivamente, en el municipio de Actopan.

Por su parte, Alfredo Esquivel Canseco agradeció el respaldo de la DEE y se comprometió a redoblar el paso para llegar a todos los rincones del municipio, lo que seguramente se verá reflejado en resultados positivos para el año que entra, donde la mujer tendrá una participación vital para obtener el triunfo de la alianza del PRD con la sociedad.

También estuvieron en el evento, Balfred Martín Carrasco, titular de planeación estratégica y organización interna; Roberto Peña González, Secretario General de la DEE; Yolanda Rendón Hernández, secretaria de comunicación política y Carlos Cruz Ventura, secretario de asuntos electorales y política de alianzas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *