Patrulla en los Estados Unidos arrolla a un hombre afroamericano cuando éste escapaba de los oficiales al verse rodeado; al hombre le dio un ataque de pánico

Patrulla
Patrulla en los Estados Unidos arrolla a un hombre afroamericano cuando éste escapaba de los oficiales al verse rodeado; al hombre le dio un ataque de pánico FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Con todos los sucesos que han pasado en torno al racismo en los Estados Unidos, era normal que Lionel Womack, un hombre afroamericano de 35 años de edad, se asustara al verse acorralado por tres patrullas de policías, pero lo terrible en el caso es que, una de las camionetas al ver que no se detenía, lo arrollo. Según los reportes, este suceso tuvo lugar el pasado 15 de agosto, pero no fue hasta ayer que se difundieran las imágenes.  

En la grabación se puede ver cómo este hombre desesperadamente corre por un terreno baldío, cuando de repente una camioneta aparece y lo atropella estrepitosamente. Al principio, al hombre que era un exdetective de la policía de Kansas, se le detuvo por una falta de tránsito, pero al verse rodeado de tanto policía, le dio un ataque de pánico y salió corriendo.  

Al ser arrestado, Lionel Womack presentó lesiones graves en la espalda, pelvis, muslos, rodilla y pies. Tras este hecho, el exdetective presentó una demanda en contra de sus agresores y aseguró que, al momento de ser detenido, él no estaba bajo el efecto de ninguna droga. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *