Se avecina otro fraude de la 4T, el fraude de la rifa del Avión Presidencial; ¿falta un millón de cachitos?

Avión
Andrés Manuel López Obrador y el gran fraude de la rifa del Avión Presidencial FOTO: WEB

En el gobierno del cambio, donde la corrupción ha sido desterrada, aparece un nuevo fraude, el fraude del avión presidencial. Resulta que la nueva directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, después de más de tres meses de realizada la rifa del Avión Presidencial, dio cifras sobre este evento especial de la Lotenal. La directora de Lotenal informó que se vendieron tres millones 647 mil 353 cachitos (billetes), a 500 pesos cada uno, por lo que se obtuvieron mil 823 millones 676 mil 500 pesos.

Estas cifras están en desacuerdo con lo que el anterior director de Lotenal había informado. En esa ocasión, después de que el presidente López Obrador pregonara que la rifa había sido un éxito, dio estas cifras: «Se vendieron cuatro millones 685 mil 800 cachitos, que representan 78.09%. La venta fue de dos mil 342 millones 900 mil pesos».

Margarita González dijo que se obtuvieron mil 823 millones 676 mil 500 pesos; Ernesto Prieto dijo que dos mil 342 millones 900 mil pesos. Margarita dijo que se vendieron tres millones 647 mil 353 cachitos; Ernesto Prieto dijo que se vendieron cuatro millones 685 mil 800 cachitos. La diferencia es de un millón 38 mil 447 cachitos. ¿Dónde fueron a parar esos cachitos? Esto huele a fraude.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *