Facebook crea herramientas para autodestruir mensajes; algunos dicen que son para personas infieles, que buscan desaparecer las huellas de sus engaños

Facebook
Facebook crea herramientas para autodestruir mensajes; algunos dicen que son para personas infieles, que buscan desaparecer las huellas de sus engaños FOTO: WEB
- en LBPNoticias

La plataforma de Facebook recientemente anunció un nuevo equipo de herramientas, las cuales serán gratis y estarán a disposición de los usuarios. Estas herramientas son: “Modo efímero“, “Ver juntos” y “Temas de chat“. Estas herramientas son una función opcional que hace que los mensajes ya vistos desaparezcan cuando abandonas la conversación del chat. En ocasiones, un mensaje es espontáneo, algo que quieres compartir en el momento, pero no quieres que quede guardado para siempre.  

Ahora, puedes enviar memes, GIF o reacciones para compartir lo que piensas, pero no siempre puedes decir, y tener la certeza de que ese mensaje no permanecerá en el historial de chat. Para activar esta funcionalidad, simplemente hará falta deslizar el dedo hacia arriba en una conversación de chat existente y eso es todo, ya estás en el modo efímero. Vuelve a deslizar el dedo hacia arriba para regresar al modo de chat normal.  

Tras esta noticia el público femenino dijo que es grandiosa la nueva herramienta pues ya no quedará rastro de ninguna conversación. Contrario a las damas, el público masculino comentó que estas herramientas son hechas para personas infieles, indecisas e inseguras que buscan desaparecer las huellas de una posible conversación con algunas personas que no deben. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.