Niño graba el secuestro de su madre y el intento de su hermanito por rescatarla. «Mamita no, no por favor no… mamita»

Secuestro
Niño graba el secuestro de su madre y el intento de su hermanito por rescatarla FOTO: WEB

Transcurrimos los días buscando historias que escribir, escudriñando casos interesantes en las noticias. Se procura dejar una reflexión personal buscando tocar la empatía de las personas. De pronto, entre tantas noticias surge un video aterrador y triste que rompe con la monotonía. El video fue grabado por un menor de edad en la colonia de la Campana en el municipio de Metlatónoc, Guerrero. El niño graba el secuestro de su madre. Entre lamentos, gritos y llantos el menor observa cómo dos sujetos se llevan a su madre a la fuerza para subirla a una camioneta.

En el video también se ve a otro niño que intenta defender a la víctima. Cuando los hombres ingresan a la mujer a la camioneta éste abre la puerta y trata de jalarla, pero uno de los secuestradores lo empuja haciéndolo retroceder.

Al parecer los dos niños son hijos de la víctima y cada uno se arriesga de distinta manera, uno corre tras de ella y enfrenta a los agresores e intenta jalarla, el otro graba para las redes, repitiendo palabras de angustia y dolor. «Mamita no, no por favor no… mamita». El video se torna más cruel al ver la impotencia de los niños al no poder rescatar a su madre. Esa impotencia es la realidad que impera en el país de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *