Julio César Chávez casi madrea a la mascota de los tomateros de Culiacán que se burló del video de su hijo usando tacones

Julio César Chávez
Julio César Chávez casi madrea a la mascota de los tomateros de Culiacán que se burló del video de su hijo usando tacones FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Sera mejor que para la próxima la mascota de los Tomateros de Culiacán piense dos veces antes de hablar, y más si va con el exboxeador Julio César Chávez. Un comentario que le hizo sobre su hijo, casi desata su ira. A través de un video, este hombre con mascara empezó a platicar con Julio César Chávez Jr. y en un momento de risa se burló del Tik Tok de su hijo, quien salió en ese video caminando en tacones.  

A la leyenda mexicana no le pareció que alguien se burlara de su hijo y arremetió contra el Chango0te y le dijo furiosamente: “¿Qué te vienes riendo o qué puto? Síguete metiendo con mi hijo y vas a ver. Te voy a bajar y te voy a meter una putiza”.  

Tras esto y luego de que el exboxeador se calmara le dijo al Chango0te “Me caes a toda madre la neta, pero no hagas que te pegue unos putazos. No te pases de verga con mi hijo Julio«, sentenció. Si el propósito del video de Julio César Chávez Jr. no era reírse entonces, ¿cuál era? El que se merece los guamazos es el hijo, por andar de «rara«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *