Youtuber cumple su promesa para sus seguidores, asesinó a su novia embarazada en una transmisión en vivo

Youtuber cumple su promesa para sus seguidores, asesinó a su novia embarazada en una transmisión en vivo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Stas Reeflay, un youtuber de nacionalidad rusa, quiso ser el mejor en las redes sociales y para lograrlo realizó uno de los crímenes más monstruosos que hasta el momento se han registrado. El hombre de 30 años asesinó a Valentina Grigoryeva, su novia, que estaba embarazada, exponiéndola a temperaturas bajo cero. Su nombre verdadero es Stanislav Reshetnikov y el crimen lo llevó a cabo en su departamento ubicado en la Villa de Ivanovka cerca de Moscú. El youtuber con hambre de fama y seguidores prometió realizar un video en vivo en donde asesinaría a su novia al sacarla al balcón desnuda para que falleciera de hipotermia.  

La muerte de Valentina, la madre de su hijo sería filmada en vivo Stas Reeflay cumplió con su promesa, todo quedó grabado y sus seguidores quedaron complacidos. El sujeto intentó arrepentirse al ver la agonía de su novia, pero fueron más sus ganas de ser el mejor youtuber de la historia. Cuando el youtuber decide ir al balcón en donde estaba su novia, ella ya estaba muerta. En el terrible video se observa cuando el sujeto entra con su novia en sus brazos y la deposita en el sofá, en ese momento decide marcar a la policía e inventa una historia en donde dijo que su novia había fallecido de frío debido a que salió al balcón y olvidó las llaves dentro.  

Dijo que no pudo entrar porque no tenía las llaves y murió de hipotermia. Tras una investigación por parte de las autoridades se dio con que el sujeto era un youtuber, el cual gusta de realizar videos extremos de una persona enferma con actitudes de asesino. Valentina falleció y el video de su muerte circula en las redes sociales mientras tanto el youtuber tendrá que ser ajusticiado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *