Se presenta a las reuniones sociales con sus 6 esposas embarazadas amarradas al cuello con una cadena

esposas
- en Carrusel, LBPNoticias

Pretty Mike, o el bonito Mike, es un multimillonario, magnate y empresario, propietario de un club nocturno situado en Lagos, la ciudad más grande de NigeriaPretty Mike ha sido fuertemente criticado, y por otros celebrado, por el hecho de asistir a sus reuniones sociales con seis de sus esposas. En la reciente reunión que fue visto, acudió con las seis mujeres embarazadas. El evento al que fue invitado se celebraba la unión del actor Williams Uchemba con Brunella Oscar, quienes quedaron completamente perplejos ante la llegada de los siete invitados.  

El millonario publicó las imágenes en su cuenta de Instagram junto a un texto en el que presentó a las 6 futuras madres de sus hijos. “No hay truco de película, sólo estamos viviendo nuestra mejor vida”, añadió el bonito Mike. Anteriormente el bonito acudía con sus seis esposas amarradas con una cadena en el cuello, como si se tratara de sacar a pastorear a sus mascotas 

Debido a eso lo arrestó la policía africana, por su indebida conducta y malos tratos y como resultado, firmó un documento para detener cualquier acto de trato degradante a cualquier ciudadano. Muchos usuarios critican el hecho de que las autoridades le permitan muchas cosas que violentan los derechos humanos señalando que, en Nigeria, una masculinidad tóxica permea la política, la economía y la sociedad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *