Le crean Twitter falso a Felipa Obrador, prima del presidente para hacer creer que cínicamente se defiende

Twitter falso
Le crean Twitter falso a Felipa Obrador, prima del presidente para hacer creer que cínicamente se defiende FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidiera a PEMEX que se investigue a su prima Felipa Obrador, por los contratos millonarios que la paraestatal le otorgó, algunas personas maliciosas crearon una cuenta de Twitter falsa a Felipa Obrador, con tal de hacer creer que la prima del presidente se defiende de manera cínica. En uno de los tuits falsos se lee:  

Todos los señalamientos y calumnias vertidas en mi contra por Carlos Loret serán aclarados en la conferencia presidencial de mi querido primo @lopezobrador_ el lunes 7 de diciembre. Los invito a no anticipar su juicio, hay varias aportaciones que se van a aclarar. Gracias”. Otro mensaje acompaña una nota de El Universal:  

No soporto estas calumniadas, los López somos honestos”. Y un mensaje más dice: “Puras mentiras, siempre han querido desprestigiar mi apellido y a mi familia”. Muchos usuarios entienden que algunos entes maliciosos pretenden parodiar a Felipa Obrador, ahora que está siendo investigada por orden de su propio primo. Pero otros usuarios, más ingenuos, creen que la prima del presidente en realidad confía en que su primo la proteja. ¿Usted se fue con la finta? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.