Reportan que 7 soldados violan salvajemente a una niña de 12 años de una aldea indígena y sólo reciben el castigo de inhabilitación

Soldados
Reportan que siete soldados violan salvajemente a una niña de 12 años de una aldea indígena y sólo reciben el castigo de inhabilitación FOTO: WEB

Tras haber pasado el peor momento de su vida, una menor de edad confesó a sus padres que siete soldados la habían abusado sexualmente sin ninguna muestra de piedad. Ese día de los hechos, la niña de 12 años salió de su casa a recoger fruta cerca del lugar en el que acampaban los soldados en una aldea indígena de la etnia Embera Chamí en Colombia. Relata la menor que, el soldado la llamó y se identificó como Juan, demostró ser una persona confiable y debido a eso accedió a tener una plática con él. La niña de 12 años dijo que de un momento a otro el soldado cambió su rostro y la sometió en el suelo para abusar de ella, después de haber terminado, llamó a seis de sus compañeros con los que acampaba y les dijo que hicieran lo mismo.

La menor fue abusada por siete violentos soldados colombianos al denunciar lo que le había ocurrido las autoridades cuestionaron el hecho, pues dicen que la menor fue de manera voluntaria con los soldados; sin embargo, para la menor no era posible saber el riesgo de aceptar una llamada aparentemente amistosa de un militar que vestía el uniforme y portaba un arma.

La niña dijo que debido a su ingenuidad el soldado le generó confianza. Tras el caso las autoridades dieron a conocer los nombres de los otros seis soldados implicados y son; Yair, José, Juan, Óscar, Deyson y Luis. El caso es indignante pues la sentencia que recibirán será únicamente estar destituidos e inhabilitados durante 20 años, mientras tanto la menor quedará marcada por el trauma de por vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *