Paty Navidad asegura que la vacuna contra el covid nos convertirá en robots; que no se la ponga entonces

Paty Navidad
Paty Navidad asegura que la vacuna contra el covid nos convertirá en robots; que no se la ponga entonces FOTO: WEB

Aunque para muchos la vacuna contra el covid-19 es la solución a esta infernal pandemia, para la actriz y cantante Paty Navidad es todo lo contrario. Según la originaria de Culiacán, la cepa contra el virus hará algo más que crear una inmunidad, pues en su cuenta de Twitter afirmó que las farmacéuticas que están a nada de exportar en todo el mundo la cura en contra del coronavirus, tienen otro fin y este es convertir a los humanos en robots.  

«Las vacunas contra COVID-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots», anotó la “científica« 

Asimismo, Paty Navidad compartió otro tuit donde reforzó su teoría y donde indicó que está toda la verdad. Tras hacerse viral, la gente en internet se dividió en dos y mientras unos expresaron que la cantante está loca, otras tantos apoyaron su teoría. Ojalá esos que creen que la vacuna no hará robots no se la pongan. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *