Hombre que había sido reportado por médicos como muerto de covid, «revive» y se va a su casa; su familia quedó en shock

covid
Hombre que había sido reportado por médicos como muerto de covid, "revive" y se va a su casa; su familia quedó en shock FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En la India, un suceso ha dejado sin palabras a sus habitantes, pues un sujeto que fue reportado como muerto por covid-19 y, luego de haber sido velado, regresó a su casa una semana después. Todo empezó el pasado 11 de noviembre, cuando Shibdas Bandyopadhyay, residente de Birati, en el estado indio de Bengala Occidental, fue internado en un hospital de la región luego de haberse contagiado del virus.  

Lamentablemente, la familia de este señor fue informada que su pariente había muerto a los dos días de haberse internado. Tras esto, debido a las medidas sanitariasShibdas Bandyopadhyay tuvo que ser cremado y posteriormente velado.  

Sin embargo, y luego de una semana de haberle dado el último adiós a su familiar, el hospital donde fue atendido este hombre les llamó para decirles que Shibdas Bandyopadhyay había vencido al virus y que necesitaban una ambulancia para que lo mandaran a su casa. La familia no podría creerlo, habían velado a otra persona, quien días después fue identificado como Mohinimohan Mukhopadhyay. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *