Médico viola a su paciente embarazada en plena clínica del IMSS y queda videograbado

Médico
Médico viola a su paciente embarazada en plena clínica del IMSS y queda videograbado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Cuando la mente de una persona se encuentra dañada no tiene ningún tipo de límite. En San Luis Potosí una mujer reveló que fue abusada sexualmente por un médico de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. La mujer cuenta que ante lo ocurrido quiso mejor quedarse callada; pero entendió que si callaba significaría que alguna otra mujer podría ocurrirle lo que a ella. En dicha clínica, Omar ejercía la medicina como residente, este violentó la integridad sexual de la paciente embarazada, durante un procedimiento que no correspondía. La mujer había acudido sólo a checar si todo estaba correcto en su gestación.

Omar tomó a la paciente a la fuerza para satisfacer sus enfermos impulsos. La denunciante declaró que el médico le tomó a la fuerza sin importarle que pudiera dañar a su bebé. Después de llevar a cabo la violación el hombre la amenazó con que si decía algo se encargaría de que su bebé no naciera con vida. Cabe señalar que la víctima grabó ciertos momentos de la agresión con su teléfono celular, pero fue imposible grabar todo ya que tenía miedo a que la descubriera y lastimara a su bebé.

Tras este ataque contra su sexualidad, la mujer acudió ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, donde se lograron obtener los datos de pruebas para detener a Omar. El médico fue detenido en Zacatecas cuando intentaba escapar. Al parecer el hombre ya había sido informado que la víctima lo había denunciado y que las autoridades lo buscaban. Por su parte, el IMSS de San Luis Potosí señaló mediante un comunicado que, así como hay médicos buenos también existen malos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *