Que la Cuarta Transformación no se ve, dice Muñoz Ledo en Proceso; una portada que no le va a gustar al presidente

Transformación
Portada de la revista Proceso: A dos años de la 4T, México en la incertidumbre FOTO: PROCESO

Lo hemos dicho y lo seguimos sosteniendo, la revista Proceso allanó el camino de la izquierda, el camino que recorriera López Obrador para llegar a la presidencia de la República. Pero ahora los chairos comparan Proceso con Reforma, con el Sol de México, incluso con Televisa o TV Azteca; así de ingratos.

Es por ello que se esperan fuertes críticas por parte del presidente de México para este lunes en contra de la revista por la entrevista que le hicieran a Porfirio Muñoz Ledo, quien se ha convertido en uno de los más duros críticos del presidente desde el interior de Morena. En el más reciente número de la revista, el diputado Muñoz Ledo señala que, si bien las personas siguen creyendo en la Cuarta Transformación, ésta no se ve por ningún lado. Antes bien, dice Muñoz Ledo, en la política pública priva la arbitrariedad.

Para Muñoz Ledo Morena, el partido del presidente, se ha convertido en una camarilla de aduladores; en la Cámara de Diputados los legisladores de Morena sólo son «un eco servil del Ejecutivo». Por supuesto, el presidente va a desdeñar las críticas de Muñoz Ledo y es capaz de calificar a Proceso como un “inmundo pasquín”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *