El diputado Henri Christophe Gómez Sánchez, el de piel delgada, se siente dueño del Congreso veracruzano

Henri
Henri Christophe Gómez Sánchez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Son tan torpes que piensan que el recinto del Congreso local en Veracruz les pertenece. Están viendo que la bancada morenista está en el ojo del huracán y, sin embargo, se ponen de pechito. Aventarse un tiro con los medios de comunicación no es cualquier cosa. Y es que el negarle la entrada a un reportero de un medio local es una afrenta a todos los medios. La postura de Pilatos que adopta Aldo Valerio, no sirve de nada.

Tal pareciera que, tanto Aldo Valerio como Juan Javier Gómez Cazarín y la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), se tapan con la misma cobija, ya que ninguno asume una postura de condena ante el hecho de negarle el acceso a un representante de los medios de comunicación.

Y es que, tal pareciera que el diputado Henri Christophe Gómez Sánchez tiene la piel muy delgada que no aguantó que el reportero Walter Ramírez sacara a la luz sus trapitos al Sol. Pues como dicen las abuelas, si no quieres ver visiones, no salgas de noche y si el sentido diputado Henri Christophe Gómez Sánchez no quiere ser exhibido por los medios, pues que trate de conducirse dentro de las normas que rigen para los funcionarios públicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *