No hay dinero para apoyar a un vendedor, pero sí para que Tonatiuh García, el “primer damo” de Veracruz, termine su película y viaje a China

Tonatiuh
Tonatiuh García, película Sueños Fragmentados y su gira en China FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La indolencia del gobernador quedó más que clara en el video donde se niega a apoyar a un vendedor de chocolates en el parque Juárez de Xalapa. Sin embargo, para el “primer damo” de Veracruz, Tonatiuh García, hermano del gobernador, sobran apoyos. En primer lugar, trascendió que el hermano inventó una revista “Perfiles Veracruz” que tiene un convenio mensual de 200 mil pesos, aunque nadie la lee. Ese dinero paga un programa de streaming que tampoco nadie ve, donde Tona aparece como si fuera la “primera dama de Veracruz”.

El periódico Noreste destaca en uno de sus artículos, firmado por Cinthia Castillo, que el hermano del gobernador recibió apoyos para terminar su película “Sueños fragmentados” y no sólo eso, sino que se fue de gira a China con todo y su equipo. Señala Cinthia Castillo: «Poco después estuvo de gira en la República Popular de China, por supuesto con cargo al erario, aprendiendo sobre cultura y negocios, el músico no oculto lo bien que se la pasó en el lejano oriente, compartiendo en sus redes sociales, imágenes en lujosos hoteles y extravagantes restaurantes».

Es vergonzoso lo que pasa en el gobierno de Veracruz, con un gobernante que proclamaba austeridad, honradez y sensibilidad, pero que se ha convertido en un gobierno peor que el de Javier Duarte, peor que el de Fidel Herrera Beltrán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.