Ya ubicaron al dueño de la camioneta que arrastró a una mujer que le reclamaba un golpe a su auto; en cualquier momento lo arrestan

Camioneta
Ya ubicaron al dueño de la camioneta que arrastró a una mujer que le reclamaba un golpe a su auto FOTO: WEB

Ya ubicaron al dueño de la camioneta Nissan Frontier, placas NYR7106 que hace unos días atropellara a una mujer que le reclamaba por un golpe que la camioneta Frontier le diera a su auto. En un video que circuló en las redes sociales se puede notar como este hombre, en lugar de bajarse para hacerse responsable por el golpe, acelera llevándose de corbata a la mujer que le reclamaba; al final la mujer quedó sobre el concreto de la avenida Luis Cabrera en San Jerónimo.

Después de investigar las placas del auto, que fueron grabadas en video, se sabe que el dueño es un tal Guillermo Álvarez B. y que tiene dos domicilios, el primero en Iztapalapa y el segundo en la Unidad Habitacional Tepozanes en La Paz, Estado de México.

Al parecer las autoridades ya tienen ubicado al sujeto, sólo están armando bien la carpeta de investigación para ordenar su arresto. Vale mencionar que si bien es lamentable que esta persona huyera y no se hiciera responsable del percance que cometió, más lamentable es que se haya llevado y arrastrado a la persona que le reclamaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *