«¡Estoy harto de tratar ser perfecto para mi madre!”, fue lo último que grito el joven de 14 años cuando apuñalaba a sus primos de 13 y 7 años

"¡Estoy harto de tratar ser perfecto para mi madre!”, fue lo último que grito el joven de 14 años apuñalaba a sus primos de 13 y 7 años FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El caso del niño asesino de la alcaldía Venustiano Carranza quien le quitara la vida a sus primos de trece y siete años con un cuchillo, sigue dando de qué hablar. Y es que las autoridades, así como la familia de este muchacho, no saben qué lo motivó a cometer ese crimen. Hasta donde ellos sabían no tenía problemas con nadie. Sin embargo, una pista le hizo llegar a la fiscalía capitalina y creen que hizo lo que hizo porque no era los suficientemente perfecto para su madre.

Según los reportes, Mario, el joven de catorce años gritó cuando estaba apuñalando a sus víctimas: ¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar de ser perfecto para mi mamá!. Según los invitados eso se escuchaba en otro cuarto alejado de la fiesta.

Aunque Lía, la pequeña de diez años que también resultó herida por el cuchillo de Mario pidió a gritos ayuda, el de catorce se le fue encima. Sin embargo, Osiris la chica de 27 años oyó los gritos de auxilio e inmediatamente intentó quitarle su arma al agresor, pero también la hirió. No fue hasta que Cesar su tío llego al lugar y calma a Mario. Según Osiris, el chico de catorce es atendido por una mamá soltera que no lo atiende.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *