Expulsan a alumnos de Prepa 5 por broma a Jorge Barrera, quien despareciera por 11 días; los expulsan por “actos contrarios al respeto”

Prepa
Expulsan a alumnos de Prepa 5 por broma a Jorge Barrera, quien despareciera por 11 días FOTO: WEB

La “bromita” de los compañeros de Jorge Barrera fue pesada. Le dijeron que habría un examen presencial, por lo que Jorge se obligó a ir acompañado de su madre, perdiendo el día de trabajo. Al final no hubo tal examen y no conformes con hacerle perder el tiempo, lo siguieron acosando, burlándose de su condición económica del hecho de no contar con internet en su casa. Desalentado Jorge se perdió por 11 días.

La madre del estudiante de la Prepa 5 interpuso una demanda contra la escuela; la UNAM en un principio señaló que no era la primera vez que Jorge desaparecía, como justificando la desaparición, pero al final cedió y expulsó, después de una exhaustiva investigación, a dos de los jóvenes que llevaron a cabo la “bromita”.

En el comunicado que se publica en la página de la UNAM, se dice que se expulsa a estos jóvenes por «actos contrarios al respeto que entre sí se deben los miembros de la comunidad universitaria». Otros alumnos que también participaron en la broma y el acoso, también fueron suspendidos. ¡Ya no parece tan graciosa la “bromita”!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *