Que Joao Maleck podría salir de prisión en 10 días. Pagaría 3 millones de pesos de indemnización a familiares de las víctimas

Joao Maleck
Joao Maleck, ¿se acabó su carrera futbolística? FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Después de que el jugador del equipo de futbol Santos Laguna, Joao Maleck, fuera sentenciado a tres años y ocho meses de prisión, todos pensaban que ahí había quedado el caso del jugador que embistió a una pareja de recién casados; pero no, el caso sigue. Como bien se sabe, Joao Maleck iba manejando ebrio y a exceso de velocidad cuando perdió el control y embistió el auto de una pareja de recién casado, perdiendo la vida.

Después de un juicio que duró muchos meses, un juez sentenció a Joao Maleck a tres años y ocho meses de prisión. Sin embargo, los abogados defensores del jugador aseguran que éste podría salir en 10 días. De hecho, ya se iniciaron los procedimientos de indemnización.

Joao Maleck deberá pagar un millón 138 mil 061 pesos para la familia de María Fernanda Peña; 927 mil 396 pesos para cada uno de los hijos de Alejandro Castro Martínez y seis mil 584 pesos para el ayuntamiento de Zapopan. Todo suma dos millones 999 437 pesos. ¿De dónde va a sacar tanto dinero el jugador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *