Morena da por perdida la capital de Veracruz; para la alcaldía de Xalapa, Rosalinda Galindo, la “Reina del Nepotismo”, va como candidata perdedora

Rosalinda
Rosalinda Galindo Silva, la Reina del Nepotismo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Cómo estará de mal Morena en Xalapa que hasta Ana Miriam Ferráez, que se forma en cualquier fila, prefirió no buscar la candidatura por Morena para la alcaldía de Xalapa. Y es que el trabajo de Hipólito Rodríguez ha sido tan malo, que los xalapeños ya entendieron que no se debe votar a lo pendejo. Los sondeos de los diferentes partidos muestran una desilusión por parte de muchos que en las elecciones presidenciales votaron por Morena. Pero esa desilusión es todavía más grave en aquellos que en el 2017 votaron por Hipólito Rodríguez, quien ha resultado ser uno de los peores alcaldes que ha tenido la capital veracruzana.

Es por ello que los morenos no le darán la candidatura a la alcaldía de Xalapa a la desconocida Dorheny García Cayetano, pues no la quieren hacer candidata perdedora. Al parecer, la rifa de Morena para la alcaldía de Xalapa se la ganó Rosalinda Galindo, la “Reina del Nepotismo”; esa que tiene insertada a toda la parentela en las diferentes dependencias municipales y estatales.

Por supuesto, aun si Hipólito hubiera hecho un buen papel en la alcaldía de Xalapa, la “Reina del Nepotismo” no tendría posibilidades por el desprestigio que carga. Pero con todo y el mal trabajo de Hipólito Rodríguez, la “Reina del Nepotismo” será la candidata perdedora, el sacrificio propiciatorio de un partido que durará muy poco tiempo en el poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.