Esteban Ramírez Zepeta, el “gorrón”. Acudió a café Los Portales del Colonial de Coatza a defender a Éric Cisneros; ya se iba sin pagar

Zepeta
Esteban Ramírez Zepeta, el “gorrón”. Acudió a café Los Portales del Colonial de Coatza a defender a Éric Cisneros; ya se iba sin pagar FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sin que nadie se lo pidiera, muy acomedido, Esteban Ramírez Zepeta, el aspirante a la dirigencia estatal de Morena acudió al café Los Portales del Colonial para dar una rueda de prensa. Llegó con ganas de defender a Éric Cisneros, secretario de Gobierno; también se fue contra los dirigentes del PRD quienes acusaron Cisneros Burgos de amenazar alcaldes. También habló de Miguel Ángel Yunes Linares a quien acusó de represor; el mismo discurso que su gobernador.

En ningún momento repudiaron el artero asesinato de Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa; puras excusas declararon. De hecho, Ramírez Zepeta sólo leyó el posicionamiento de su partido sin permitir preguntas. Terminando de dar su posicionamiento se salió echo la tiznada.

Antes de subirse a su camioneta, los meseros del restaurante tuvieron que ir a alcanzarlo para pedirle que pagara la cuenta, porque ya sabe usted cómo son de transas los de Morena. Al final tuvieron que pagar la cuenta, y eso que el señor iba a acompañado del secretario de organización de Morena, Yair Ademar, y por el exsecretario particular de alcalde de Coatzacoalcos, Ángel Echeverría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *