Chica descubre infidelidad de su novio a través de sus gafas negras; la chica subió su hallazgo a Tik Tok

gafas negras
Chica descubre infidelidad de su novio a través de sus gafas negras; la chica subió su hallazgo a Tik Tok FOTO: WEB

Las infidelidades, así como el pan caliente, están a la orden del día y aunque ahora es un poco más fácil descubrirlas por las redes sociales, tanto el hombre, así como la mujer se las arreglan para no ser descubiertos. Sin embargo, siempre habrá un detalle, algo que se pase por desapercibido que haga que la infidelidad se descubra. Y eso mismo le pasó a un chico de un país de habla inglesa, quien fue descubierto por su novia de una forma inesperada.

Y es que, a través de un Tik Tok la joven mostró como descubrió que su novio le era infiel. En la grabación se ve como la chica tiene de fondo una foto de su novio quien porta unas gafas negras y se ve que está conduciendo. Es en esa fotografía donde la fémina halla algo extraño, pues es sus lentes se reflejan las dos piernas de una chica.

Tras la viralización de este video, los internautas comentaron que seguramente era una de sus primas o su hermana, pero la que realizó el metraje aseguró que no es ninguna de sus familiares, pues las piernas de esa mujer eran de la otra. La joven aseguró que su novio la engañaba con más de una.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *