Aficionado del Atlético Peñarol le pide a uno de los jugadores que seduzca a su novia por Instagram a ver si le es fiel

Matías Di Maio
Aficionado del Atlético Peñarol le pide a uno de los jugadores que seduzca a su novia por Instagram a ver si le es fiel FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

De no creer la petición que le hizo un hincha del Atlético Peñarol a Matías Di Maio. El joven le pidió al futbolista argentino algo poco usual. Este usuario de Instagram le escribió para pedirle que sedujera a su novia y así comprobar si le era infiel o no. En los mensajes que le envió este sujeto le expresó que su novia le daba muchos likes a sus fotos y sentía mucha inseguridad, aunque esta persona aseguró que ella lo quería, algo le decía que no todo andaba bien.

Vi tu perfil y vi que mi novia te pone me gusta. No es Romina Malaspina, pero la quiero y ella creo que también solo quisiera hacerle una prueba. Vos sos un pibe re facha (de buen aspecto) y tienes banda de me gustas y de minas (mujeres) que están buenas”, le anotó el joven al jugador.

Tras esto, el jugador no tomó a bien esta petición y pidió al chico que confiara en su novia, pues él también iba de darle “me gusta” a otras mujeres. Este caso en Argentina se hizo muy viral y la conductora Romina Malaspina se pronunció al respecto y dijoPásenme el Instagram de la novia que la saco de party como se merece pa que se olvide del cabrón”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *