Mujer en Argentina acusa a su expareja en redes sociales de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad; una turba de personas lo quema vivo; no había pruebas

Quemado vivo
Mujer en Argentina acusa a su expareja en redes sociales de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad; una turba personas lo quema vivo; no había pruebas FOTO: WEB

Aunque a veces las redes sociales puedan brindar un gran servicio, a veces pueden funcionar como un teléfono descompuesto, donde el chisme va y viene. Y decimos esto porque en Argentina un hombre fue quemado vivo por un grupo de cincuenta personas luego de que su exmujer lo denunciara en las redes sociales, por supuestamente haber abusado sexualmente de sus dos hijas de cinco y nueve años de edad, aunque nunca hubo una denuncia formal sobre esto. 

Según los reportes, Rigoberto Godoy de 65 años de edad quien es un empleado municipal regreso a su casa en donde vive solo en la comunidad de neuquina de Centenario, cuando de repente más de cincuenta gentes acordonaron su hogar y le prendieron fuego. Aunque la policía y el cuerpo de bomberos llegó al lugar, los vecinos de la zona no los dejaron pasar y con palos y piedras se le pusieron del tú a tú a los oficiales.

Afortunadamente se pudo sacar a Rigoberto Godoy del lugar, pero desgraciadamente falleció en el hospital debido a las graves heridas que presentaba. Después de la justica hecha por los vecinos, la hermana del fallecido comento que no se entiende lo que hicieron” pues nunca antes habían tenido problemas con los vecinos. Al momento este caso está siendo investigado, pero aún no hay ningún detenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *